Columna ROSA MEXICANO: Guau, quedó perrona la veterinaria Dr. Saúl

7 diciembre 2015
Visto: 1383 veces

mini-rosa_mexicano

ROSA MEXICANO

  • Guau, quedó perrona la veterinaria Dr. Saúl

+ En Sacramento los “acreditables”

Pasan a la báscula a los paisanos

Se  sabe ahora que la mentada policía acreditable sigue pasando a la báscula a los paisanos; como traen dólares, 50 dólares les cobran en tanto que a los conductores con placas mexicanas pero foráneas, tienen que brincarle con 200 morlacos y hay de aquel que se haga loquito o chistosito  y no les pague porque lo persiguen en la patrulla con sirena a  todo lo que da y pagan o no se van…

Estos polichotas dependen del alcalde y aunque este se haga como que la virgen le habla, medio que se asustó por los periodicazos pero nada menos el viernes, sábado y domingo los polis volvieron a las andadas…El negocito será solo del jefe de la policía o se mocha con el presidente municipal que tiene fama de que “en tratándose de estos asuntos”, como dicen que dicen en los ranchos, no deja pasar una….

Y a los automovilistas del estado les siguen cobrando 50 pesos por una supuesta revisión mecánica que por supuesto no hacen… Pura robadera, pues….

Lo que sucede que estos abusones no son tan cuidados por el equipo del licenciado Segismundo  Doguin  que prácticamente están dedicados a vigilar a los paisanos que cruzan por la carretera 57…

Sucede que este mediodía a las doce en el Teatro de la Ciudad el Ing. Isidro López Villarreal harto apreciado por sus gobernados, dará a conocer su segundo informe de gobierno y por cierto, tiene mucho que dar a conocer, así es que la lectura del documento es muy esperada…

Ya veremos y diremos…

De plano yo no entiendo a Rubén, como es posible que siga diciendo que Coahuila es un estado muy seguro cuando él mismo trae como cincuenta guaruras más los encubiertos y gente como Armando Luna y mi perverso favorito David Agrillón unos veinte….? O sea ellos con tanto monos cuidándolos si están seguros y el público de la gente o sea la comunidad entera, no?….Mi no entender…

Total que el viernes me topé con Agrillón y no me saludó aunque debo aceptar que ando negativa con él… No me vio…

Luego en El Gourmet de Cimaco quedó a mi espalda, y la que no lo vio fui yo, que si veo…. Estaba con Luna y la presencia de los guardaespaldas era harto evidente, hasta los conté; se sabría luego que todos son de Agrillón… En una mesa, mi amigo de siempre el licenciado Diego Rodríguez  Canales al que educaron muy bien en casa se levantó a saludarme; ojalá y que eso no le vaya a costar la chamba…Tania Castillón, asistente del legislador, también se portó amable y saludadora….

   Desde ayer, Ramos Arizpe luce iluminación navideña… El ayuntamiento que preside el alcalde Ricardo Aguirre y el DIF donde despacha la señora Edna Dávalos se aplicaron en esa tarea y les quedó de peluche….Hay que presumirlo ..

Este sábado por la noche Betty Zapata y el doctor Saúl González Ordaz y sus hijos Saúl y Alan inauguraron la veterinaria “Dr, Saúl” en su  nueva y definitiva dirección de Pedro Figueroa, esquina con La Lajuela.. Es una clínica ¡ Guauuu ! formidable; tremendamente equipada que sin temor a equivocarme dispone de equipo de última generación que difícilmente ya hay en Saltillo.

Le tocó al Padre Didier de la Comunidad de Los Juaninos dirigir un mensaje a Los González Zapata que pusieron todo su empeño y entusiasmo en este proyecto que es la suma de los esfuerzos que la familia toda  ha puesto a lo largo de 35 años de trabajo que es lo que tengo de conocer y seguir al doctor Saúl con mis mascotas, mis perriños a los que trata con el cariño y consideración de todos sus pacientes de pelos y cuatro patas…

Tres personas, tres, cortamos el listón símbolo de la apertura del local; la mamá del doctor Sául, mi Doña querida amiga, el licenciado Alejandro Verduzco (que merece espacio aparte) y ya se imaginarán quien más….

De verdad que los Durán Flores de Saltillo les deseamos a la señora Betty, al doctor Saúl binomio indispensable para el éxito de esta empresa, todas las buenas vibras y bendiciones del mundo para que todo les resulte dentro de lo previsto y júrenlo que así va a ser…No me queda la menor duda porque conozco el trabajo y dedicación de ambos a los que siempre encontrarán de buen talante y dispuestos a recibir en buen plan a sus pacientes de pelos y cuatro patas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *