Niños mexicanos tocan junto a U2

30 noviembre 2015
Visto: 1409 veces

mini-U2Ha sido el pasado 19 de noviembre cuando dos hermanos mexicanos lograron subir al escenario para tocar junto a Bono y el resto de integrantes de U2, “Angel of Harlem”.

Para sorpresa de todos e incluso de los propios hermanos que según las redes sociales dejan una clara muestra de su admiración por la banda, fue el propio vocalista quien eligió a los jóvenes para acompañarlo en su próxima canción.

Mientras que al más pequeño le era adaptada la correa de la guitarra para mayor comodidad, el segundo hermano portaba orgulloso la bandera mexicana que terminó en su espalda durante interpretaban junto a U2, la conocida melodía.

Por supuesto la buena acción de la banda no pasó desapercibida y tampoco la nacionalidad de los dos hermanos. Incluso, los asistentes al evento se fundieron en un coro junto a gritos de ¡Viva México!.

Ha sido a través de sus cuentas en Facebook como los hermanos han hecho público el gran momento que vivieron junto a la banda U2, además de la amabilidad y sencillez con la que Bono se unía a ellos al marcarles que acorde debían tocar.

Por si eso no fuera poco, la banda también aprovechó para regalar a Paco y Alex (los dos hermanos) las guitarras con las que acompañaron a la banda. Además claro, de los tan cotizados autógrafos de la banda.

Una experiencia que llega nuevamente como reconocimiento a la familia y sobre todo hermanas quienes se han dedicado a viajar a distintas partes el mundo donde la banda de se ha presentado.

Desde Canada hasta Londres, los dos hermanos finalmente terminaron por ser recompensados en la SSE Arena de Belfast.

Y decimos nuevamente recompensado porqué ya en el 2011, la pareja de hermanos había recibido la misma oportunidad por parte del grupo, quien parece haber notado la admiración que la familia profesa hacia ellos, y aunque en esa ocasión el único invitado al escenario había sido Paco; finalmente Alex (el hermano mayor) también puede presumir de ser él, quien circula ya por todo lo ancho y ser reconocido como uno de los dos mexicanos que ha logrado tocar junto a U2.

Han sido varios los asistentes que grabaron el sorpresivo momento y que compartieron fotos y videos a través de las redes sociales, mismos con los cuales la pareja de hermanos deja constancia de su experiencia.

Y es que ¿quién dijo que los artistas no recompensan a sus fans? Ya lo hizo en su momento Steven Tayler al cantar junto a un chico en plena calle, tras escucharle interpretar uno de sus mayores éxitos a cambio de unas monedas. Y ahora lo hace Bono con ésta pareja de mexicanos ¿qué sigue? ¿Acaso los Rolling Stones en su nueva fecha en México se apuntaran el tip y harán lo propio?

No lo sabemos, pero sea como fuera ¡Enhorabuena chicos!

ZELEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *