Sinead O’Connor intenta suicidarse

30 noviembre 2015
Visto: 1208 veces

mini-O CONORLa vida de Sinead O’Connor no ha sido fácil pero en las últimas semanas parece que se la hecho insoportable. El abandono de su familia ha empujado a la cantante a intentar suicidarse si hacemos caso de la nota que dejó en Facebook asegurando que se había tomado una sobredosis. Sus representantes han confirmado que la cantante fue encontrada en un hotel en Irlanda y que está recibiendo tratamiento médico.
El post en el perfil oficial de la intérprete en la red social ya ha sido borrado pero en él se leían graves acusaciones realizadas por la solista hacia su ex pareja Donal Lunny, quién le habría impedido ver a su hijo Shane en las últimas semanas, y una mujer llamada Angela Singleton, a quien O’Connor estaría acusando de abusos sexuales.

Las frases que Sinead O’Connor dejó como despedida incluyen mensajes tan crudos como «Podría estar muerta desde hace quince días y nadie lo hubiera sabido», «Estoy siendo tratada con una crueldad atroz por mi familia», «Esto es más de lo que una mujer puede soportar»o «No hay otra manera de conseguir

 

LOS 40 PRINCIPALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *