Aplasta un vehículo del Ejército a bebé y tres adultos en Reynosa

13 noviembre 2015
Visto: 1498 veces

mini-APLASTACuatro personas murieron y ocho resultaron heridas cuando un vehículo militar se estrelló contra una taquería y dos automóviles al perseguir a sujetos armados en la ciudad de Reynosa, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Las víctimas son Rosa Madabi Flores Nieto, de cuatro meses de edad; su madre, Jessica Dayana Nieto Hernández, de 20 años, y su abuela, Idalia Hernández Pérez, de 40, además de René Castro Zurita Morales, de 26.

Según el informe oficial, cerca de la medianoche del miércoles un convoy de la Secretaría de la Defensa Nacional circulaba por el bulevar Hidalgo; sus tripulantes escucharon disparos y volvieron hacia la carretera a Monterrey, donde se encontraron con cinco camionetas conducidas por civiles armados. Desde uno de los vehículos dispararon a los militares.

Más adelante, otro grupo de sujetos armados en una camioneta Chevrolet Silverado blanca salió al paso del convoy de soldados en la avenida Vista Hermosa, entre las calles Sexta y Séptima, y abrió fuego.

Un camión militar tipo Rino recibió una ráfaga de balazos en el parabrisas, lo que hizo que el conductor perdiera el control y chocara contra la taquería.

Los agresores abandonaron la camioneta y huyeron. Los soldados hallaron dentro ocho armas largas, cargadores, cartuchos y otros objetos que pusieron a disposición del Ministerio Público Federal.

El Instituto de Atención a Víctimas del Delito apoyó con asesoría jurídica, gastos hospitalarios y funerarios a los familiares de los afectados.

ENTRE LINEAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *