Arnold Schwarzenegger regresa a la televisión, ahora será un terapeuta

6 noviembre 2015
Visto: 1050 veces

mini-ARNOLDUn terapeuta que deberá lidiar con la depresión de un paciente debido al cambió climático, es el nuevo personaje que interpretará Arnold Schwarzenegger en el  nuevo programa ‘Explorer: Duelo climático’, el cual se transmitirá por Nat Geo.

El personaje para Schwarzenegger será un reto diferente comparando otras películas en las que ha participado, pues se encargará de conversar con el científico Bill Nye (su paciente) a quien diagnosticará que toda su tristeza se debe a un profundo duelo por el cambio climático.

¿De qué trata el programa? En ‘Explorer: Duelo climático’, el científico investiga las maneras en que la humanidad está enfrentando los problemas del cambio climático y cómo le hacen para salvar al planeta de estos cambios tan brsuscos de temperatura.

No es el primer contacto que Schwarzenegger tiene con el tema de cambio climático, pues este año se proncunció ante la ‘Primera cumbre mundial de la conciencia sobre el clima’ donde dijo:

‘He protagonizado una gran cantidad de películas de ciencia ficción y, déjenme decirles algo, el cambio climático no es ciencia ficción. Esta es una batalla en el mundo real, que nos está afectando en estos momentos’.

Este nuevo programa nos hará reflexionar sobre el cambió climático, y las consecuencias que éste tiene en nuestro planeta, afectando tanto a la población mundial como a los seres vivos.

‘Explorer: Duelo climático’ se estrenará este viernes 6 de noviembre a las 7 de la noche por el canal de paga Nat Geo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *