Bell & Ross y el reloj Vintage de los pilotos automovilísticos.

26 octubre 2015
Visto: 5374 veces

Captura de pantalla 2015-10-26 a la(s) 12.40.56

Los relojes GT de Bell & Ross nos permiten revivir el espíritu de los relojes que llevaban los pilotos automovilísticos de los años setenta. La forma depurada de la caja satinada, la funcionalidad del bisel graduado, el grafismo de las esferas, inspirado en los cuentarrevoluciones de los vehículos GT, y la correa deportiva micro perforada, se combinan para crear una magnífica pieza.

El espíritu de los setenta se acentúa con el bisel de acero satinado. Graduado en 60 minutos, en el caso de la versión de tres agujas, este elegante bisel indica una escala taquimétrica para la versión de cronógrafo, de modo que se concede prioridad a la medición de los tiempos cortos, y es posible realizar una lectura inmediata del rendimiento y la velocidad.

Equipados con una fantástica pulsera negra microperforada realizada en Alcantara®, un material emblemático, utilizado en el interior de los automóviles de los años setenta, con un tacto especialmente sedoso. Con forro de piel pespunteada, y dotadas de una hebilla desplegable de acero satinado y firmado, las correas de los Vintage BR GT ofrecen solidez, a la par que comodidad y flexibilidad.

Con información de:

http://www.trendenciashombre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *