Chicharito no se arrepiente de nada y dice: ‘Hay que renovarse o morir’

29 septiembre 2015
Visto: 990 veces

chicharito_280813MÉXICO — Atrás ni para tomar impulso, asegura Javier Hernández. El delantero mexicano prefiere no hablar de su suplencia en el pasado ni de sus fichajes de último minuto, tal como fue el caso con el préstamo con el Real Madrid y el fichaje con el Bayer Leverkusen. Lo importante, cree, es renovarse en todo momento y buscar el mejor escenario.
«En la vida todo el mundo busca estabilidad, pero también la vida es renovarse o morir. Estoy muy contento con los cambios. La vida son cambios. Que me incomode o no (cómo sucedieron), ya no me interesa. Ya sucedieron. Ahora adaptarme y darlo todo como en todos los sitios que he estado y también en la Selección», afirmó ‘CH7’ en entrevista con Diario Marca previo al encuentro de Champions League ante el Barcelona.

‘Chicharito’ regresa al país en el que estuvo la campaña pasada, su temporada más difícil (con el Real Madrid) en cuestión de minutos disputados, sin embargo, el camiseta número 7 reitera que de las dificultades del pasado sólo hay que rescatar el aprendizaje.

«Nunca miro para atrás ni para agarrar impulso. Ese impulso es saber bien lo que has logrado y recorrido y lo que no hemos hecho bien también. Yo no me arrepiento de nada de lo que he hecho. El arrepentimiento no existe en mi vida. Existe el aprendizaje. Para mi persona todos los años han sido diferentes, pero han sido los mejores en cada momento», afirmó al tiempo de recordar cuando confesó estar frustrado por no jugar en el conjunto que en aquel entonces dirigía Carlo Ancelotti.

«No me gusta amargarme la vida con recuerdos que no puedo arreglar. Lo malo que viví es bueno porque me dio fortaleza y aprendizaje para cuando llegara lo bueno y saber aprovecharlo. Lo malo es bueno. Así es mi forma de ver la vida», aseveró y recordó que la paciencia es una palabra que siempre ha estado en su vocabulario.

«Toda mi vida he tenido paciencia. Siempre. Una palabra muy arraigada en mí y me la inculcaron toda mi familia», dijo.

Hernández Balcazar, quien ya lleva dos anotaciones con su nuevo equipo, una en Champions y otra en Bundesliga, habló de su nuevo hogar.

«Estoy muy contento. Siempre he vivido y huido de las comparaciones. Desde que nací, que me comparaban con mi padre y mi abuelo, ‘el hijo de’, ‘el nieto de’… Las comparaciones en mi familia no gustan. Quiero sacar el mayor provecho. He firmado tres años y quiero aprender y disfrutar», finalizó.

ESPNDEPORTES.ESPN.GO.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *