La candidatura de integrante de UDC Zulma Guerrero a la Alcaldía de Sabinas pareciera una burla a los ciudadanos, de nadie es desconocido el pésimo trabajo realizado por su Esposo durante una negra gestión municipal.
Lenin Flores fue un pésimo Alcalde, su administración se destaco por la mala organización administrativa, cuentas obscuras y gastos opacos, incluso sobre Lenin Flores pesa un proceso penal derivado de violaciones cometidas en su administración, destaca igual la falta de palabra y la manera en que mintió a cientos o miles de personas.
Es importante recordar que cuando la gente de Sabinas les dio la confianza fue bajo el argumento de ir en contra del PRI -PAN y lo malo que ellos aseguraban significaban esos partidos, hoy sin pena ni recato son abanderados justo por lo que tanto criticaron.
los habitantes de Sabinas no deben ni pueden confiar en alguien que cada elección apoya o se dice identificado con un partido diferente pues ello denota falta de seriedad
Sabinas no merece volver a padecer lo ya vivido al ser de nuevo gobernado por quienes ya demostraron no tener capacidad ni voluntad.