VIDEO: Hijas apoyan a candidato de MC a grabar trends para su campaña en Sabinas, Coahuila

9 abril 2024
Visto: 224 veces

El candidato Remberto Hernández compartó un video en el que aparece siendo dirigido por su hija al momento de grabar un video para redes sociales.

La campaña electoral sigue su curso y, con ella, los candidatos a diversos cargos públicos realizan su mejor esfuerzo para crear los spots más creativos, esto con un solo objetivo: ganarse el voto de los ciudadanos.

Un claro ejemplo de este tema es el candidato Remberto Hernández, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Sabinas, en Coahuila.

A través de su cuenta oficial de Instagram el candidato compartió un video que forma parte de su campaña política, en el cual aparece acostado en el piso simulando haberse caído de una camilla de paramédicos.

“Hola, soy Remberto Hernández y te invito a votar este 2 de junio por Movimiento Ciudadano, juntos rescatemos a Sabinas”, es el mensaje que el político grabó en este video promocional.

Seguido de estas imágenes, aparece el detrás de cámaras de este video, en el que Remberto Hernández está siendo dirigido por sus propias hijas.

Tú tienes la culpa de que tus hermanas me andan haciendo puras tonteras”, se escucha decir al candidato mientras se encuentra acostado en el piso en espera de más indicaciones para seguir con la grabación de videos.

Al compartir este video el candidato lanzó un mensaje para sus otros compañeros de campaña, a quienes les preguntó “¿Sus hijas los hacen hacer estas cosas o solo a mí? Y obvio soy muy obediente”, escribió Remberto Hernández.

Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron a este video a través de emojis de risas y también, hubo quien dijo sentir cariño por este video.

Con frecuencia, Remberto Hernández comparte videos de este estilo a través de redes sociales, en los cuales graba distintos trends de TikTok al lado de sus hijas.

Tras su publicación este video ha sido reproducido más de 2 mil veces por los usuarios, convirtiéndolo en uno de los contenidos más populares del candidato de Movimiento Ciudadano.

Video https://www.facebook.com/reel/971597201159495

https://www.facebook.com/reel/986063256504795

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *