Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas agradeció a las y los coahuilenses por todo el apoyo recibido en el 2023, y deseó el mayor de los éxitos en este nuevo año 2024, en donde refrendó su compromiso de trabajar por todas las familias de la entidad y mejorar su calidad de vida.
“Honraré la confianza de quienes confiaron en mi durante el 2023, y seguiré trabajando para que este 2024 sea un gran año para las y los coahuilenses, en el que sentaremos las bases de un gran Gobierno ciudadano, con desarrollo parejo para todas las regiones y mejorando la calidad de vida de nuestras familias, vamos juntos pa´delante en este 2024”, resaltó.
A nombre suyo y de su familia, deseó un feliz año nuevo, lleno de bendiciones, éxitos y con muchas oportunidades para todas y todos, y que sigan viviendo en un estado seguro y en orden.
Señaló que continuará recorriendo todas las regiones para poner en marcha programas, obras y acciones, trabajando en equipo con la sociedad civil organizada, la academia, iniciativa privada y todos los sectores sociales para dar continuidad al proyecto de gobierno que, junto con su equipo de trabajo, delinearon desde el 2023.
“De la mano de Dios, de mi familia, de nuestro gran equipo y de la gente, trabajaremos en este 2024 para seguir consolidando a Coahuila como el mejor lugar de México para vivir con nuestras familias. Vamos firmes avanzando pa´delante, a pasos de gigante”, finalizó.