La empresa UPL México acudió con el grupo de autoayuda ‘Guerreras por la Vida’ con el fin de entregar un donativo de más de 250 kilogramos de tapas de plástico, material que abonará para la elaboración de pelucas oncológicas, mismas que son confeccionadas en la Red de Voluntarios del DIF Coahuila.
Javier Flores Fermín, coordinador de la agrupación, destacó que la empresa en mención ha participado por tercera ocasión en el año con la donación del plástico, mismo que es almacenado en las instalaciones de la planta ubicada en el parque industrial PIDECO.
Agregó que durante el año UPL ha acumulado más de media tonelada de plástico entregada al DIF Ramos Arizpe, tanto para la elaboración de las pelucas oncológicas como para el tratamiento del cáncer de sus integrantes.
“Ha sido un año en el cual UPL nos ha mostrado su corazón gracias a el programa ‘Un regalo de esperanza’ en el cual nos llegan kilos y kilos de tapitas para ser un valioso recurso que usan nuestras guerreras para atender su cáncer. Nuestras integrantes se encuentran eternamente agradecidas con el personal de UPL que no deja de sumarse a causas muy nobles” mencionó.