UN ÉXITO GIRA DE MÁYNEZ EN TORREÓN 

22 mayo 2024
Visto: 277 veces

 

El día lunes por la noche el Candidato a la Presidencia de México arribo vía terrestre a la ciudad de Saltillo pasadas las diez de la noche en compañía del Coordinador en Coahuila Alfonso Danao salieron a caminar por una plaza comercial al norte de la ciudad, pese a la hora la gente que aun se encontraba en dicha plaza no dejo pasar la oportunidad para darle a conocer su apoyo, tomarse algunas fotografías, ofrecer su voto y saludar al Candidato. 

 

Fueron decenas de personas quienes le saludaron y ello denota la buena aceptación que el candidato tiene en Coahuila. 

Partieron de Saltillo a las cinco de la mañana a efecto de acudir a una invitación realizada por estudiantes de la Universidad Ibero Americana logrando un lleno total, realizó una platica, intercambio ideas y respondió preguntas directas realizadas por estudiantes. 

Posterior se efectuó una comida en donde acudieron candidatos de Movimiento Ciudadano a las distintas Alcaldías de Coahuila así como quienes buscan un lugar como Diputados. 

Al termino y cumpliendo con una apretada agenda se trasladaron a Gomez Palacio Durango para acompañar en cierre de campaña simbólico a los candidatos de dicha Estado. 

Sin duda Jorge Máynez es el candidato de los jóvenes, jamas ningún otro aspirante realizo campaña dirigida directamente al segmento, los demás candidatos siempre tuvieron miedo para enfrentar o dirigirse a una juventud cada día mas preparada así como exigente, la mayor concentración de votantes en México se encuentra justo en los jóvenes, si logra vencer el abstencionismo y el  segmento con edades de entre los 18 y 36 años ejercen su derecho a votar Morena podría quedar en el segundo lugar de la elección Presidencial.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *