El cuerpo de un niño de 2 años que se encontraba desparecido tras el asesinato de su madre en St. Petersburg, Florida (sur de EEUU), fue hallado muerto entre las mandíbulas de un cocodrilo que nadaba en un lago, informó la policía local.
Anthony Holloway, jefe de la policía de St. Petersburg, detalló que mientras los oficiales realizaban una exhaustiva operación de búsqueda cerca de un lago de un complejo de departamentos de la zona, pudieron ver a un caimán con un “objeto” en la boca. Inmediatamente se percataron que se trababa del cuerpo del pequeño Taylen Mosley.
Para recuperarlo, los oficiales se vieron obligados a disparar contra el reptil. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del menor.
“Pudimos recuperar el cuerpo intacto de Taylen. Lamentamos que haya tenido que terminar de esta manera”, indicó Holloway. “El cocodrilo fue sacrificado”, añadió.
El padre del niño, Thomas Mosley, de 21 años, será acusado de dos cargos por asesinato en primer grado por la muerte la madre de Taylen, Pashun Jeffery, de 20 años, quien fue apuñalada múltiples veces, según indicaron las autoridades.
El hombre se encuentra hospitalizado con cortes en las manos y los brazos y se ha negado a colaborar con la justicia.
“No tiene un abogado que lo represente”, explicó el jefe de la policía local.
Pashun Jeffery, empleada de una tienda CVS, y su hijo Taylen fueron vistos por última vez por miembros de su familia alrededor de las 17:20, hora local, del pasado miércoles.
Según información preliminar, alrededor de las 20:30 de ese mismo día, los vecinos escucharon una fuerte conmoción cerca del departamento de la víctima, pero decidieron no hacer la denuncia ante la policía.
Este jueves, la madre de Jeffery contactó a la administración y mantenimiento del complejo Lincoln Shores para que chequeara el estado de su hija, ya que no había podido contactarla.
Al entrar al departamento, vio el cuerpo la mujer con múltiples puñaladas. Inmediatamente contactó a la policía y notificó el asesinato.
“Hallamos una escena del crimen muy violenta”, indicó Anthony Holloway.
(Con información de The Associated Press) vía Infobae