Trabajo unido nos fortalece y da más seguridad.- Chema Fraustro

20 abril 2024
Visto: 177 veces

 

Agradece alcalde esfuerzo para mantener a Saltillo entre las dos capitales más seguras del país

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 20 de abril de 2024.- Al encabezar la reunión de coordinación, el alcalde José María Fraustro Siller agradeció a las autoridades del Estado, Ejército, Guardia Nacional, la Marina y ciudadanía por el trabajo en conjunto que permite a Saltillo mantenerse como una de las dos capitales más seguras del país.

El alcalde Chema Fraustro agradeció en particular el apoyo recibido por el gobernador Manolo Jiménez Salinas tanto para adquisición de patrullas y respaldo en estrategias de seguridad de prevención y reacción.

Fraustro Siller exhortó a las fuerzas policiales de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana a mantener y reforzar este trabajo realizado en colonias, barrios y zonas rurales, así como en los cuatro filtros de ingreso a la capital de Coahuila.

El alcalde resaltó el esfuerzo en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública y fuerzas federales para mantener blindadas las fronteras con constantes patrullajes, como los que se realizan desde la Base de Operaciones Coordinada ubicada en el ejido La Ventura, donde colindan los estados de Zacatecas, San Luis Potosí y Nuevo León.

“Es importante no bajar la guardia y mantener el trabajo coordinado para garantizar la paz y la tranquilidad de nuestra ciudadanía”, destacó el alcalde.

En la reunión estuvieron autoridades del Poder Judicial, las fuerzas policiales del Estado, Guardia Nacional, Derechos Humanos, Ejército, Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, así como Policía Municipal de Saltillo, Grupo de Reacción Sureste, Centro de Control y Comando, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *