TRABAJEMOS POR LA INFANCIA; FIRMA JERICÓ COMPROMISO POR LA NIÑEZ

15 mayo 2024
Visto: 223 veces

 

•​El candidato a Diputado Federal asume compromisos por la niñez de México.

 

Saltillo, Coahuila; 15 de mayo de 2024.- Con el objetivo de que la niñez de México cuente con un desarrollo integral en sus primeros seis años de vida, Jericó Abramo Masso firmó el “Pacto por la Primera Infancia”.

En la colonia Jardines Coloniales, el candidato a Diputado Federal firmó este compromiso, el cual será clave para gestionar programas que ayuden a dar respuesta a las inquietudes y problemáticas que viven durante la primera infancia.

“Esta es una iniciativa ciudadana, la cual compromete a todos los actores de la sociedad a trabajar, pero sobre todo a priorizar, los derechos de la niñez”, aseguró el aspirante a legislador federal.

Abramo Masso expuso que estas acciones servirán para construir una sociedad más justa, equitativa, pacífica y próspera desde los cimientos, por lo que se comprometió a que la primera infancia debe ser garantía en laagenda para todas y todos los diputados en México.

“Debemos poner en el centro de la agenda pública a las niñas y los niños para que puedan ser defendidos en presupuesto, en salud, en alimentación y en el fortalecimiento de sus valores en una vida libre de violencia”, puntualizó.

Concluyó que para crecer en un México de desarrollo, sin violencia y proactivo, se debe de garantizar como legisladores, en la Cámara de Diputados, iniciativas que engloben todos los ámbitos que garanticen el desarrollo de este sector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *