TRABAJARÉ CON RESPONSABILIDAD POR LAS Y LOS CIUDADANOS: JERICÓ ABRAMO

5 mayo 2024
Visto: 251 veces

 

 

Saltillo, Coahuila; 05 de mayo de 2024.- Conpropuestas claras, Jericó Abramo Masso se comprometió que al llegar a la Cámara de Diputados trabajará con responsabilidad y transparencia en beneficio de las y los coahuilenses.

Así lo dio a conocer a los habitantes de las distintas colonias de su distrito, las cuales visitó durante la mañana y tarde de este sábado.

“Tenemos que recuperar la Cámara y para lograr este objetivo hay que seguir llevando las propuestas casa por casa”, expuso, “a la gente le comento que tenga la seguridad que pelearé por ellos con la finalidad de procurar elbienestar en sus hogares”.

El candidato a Diputado Federal aseguró que impulsará leyes que permitan que a Coahuila, como a todo México, les vaya bien en los rubros económicos, educativos y de salud.

“En mi agenda legislativa primero estará la gente, por eso las y los diputados tenemos que privilegiar el diálogo para poder lograr equilibrio y tranquilidad en el país”, afirmó.

Reiteró que será transparente y responsable en cada una de las acciones legislativas que como Diputado Federal llevará a cabo, dignificando el tejido social, de inclusión, de equidad de género y de desarrollo para todas las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *