Trabajan Manolo y Chema Fraustro por vialidades más seguras

17 mayo 2024
Visto: 239 veces

Supervisan trabajos de recarpeteo en el par vial Francisco Zarco-Otilio González

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 17 de mayo de 2024.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas y el alcalde José María Fraustro Siller supervisaron los trabajos de recarpeteo que se realizan en el par vial Francisco Zarco-Otilio González a fin de brindar una mejor seguridad vial.

Fraustro Siller apuntó que los trabajos comenzaron esta semana en este sector de la Zona Centro de Saltillo y una vez concluidos traerán muchos beneficios a la población. 

«Son obras que nos pidió la gente y por eso las iniciamos con el apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas; en unas semanas estas calles van a estar totalmente renovadas y delimitadas para una circulación más segura, estamos trabajando muy duro en la zona centro y la ciudad en general», declaró Chema Fraustro.

Estas acciones que se realizan en el sector, vendrán a coadyuvar en el plan de protección civil que se llevan a cabo en la ciudad. 

Dio a conocer que las calles Francisco Zarco y Otilio González serán recarpeteadas por la Dirección de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno Municipal en el tramo que va desde el periférico Luis Echeverría Álvarez a Mariano Abasolo, lo que representa una inversión global de 13.7 millones de pesos.

El gobernador Manolo Jiménez Salinas resaltó el trabajo coordinado en beneficio de la población que se hace entre el Gobierno del Estado y la administración municipal de José María Fraustro.

«Entre el Gobierno Municipal y Gobierno Estatal se han ido desarrollando muchos proyectos, programas y obras para bien de nuestras colonias y nuestros barrios. Cuando se trabaja en equipo se logran mejores resultados», afirmó el Ejecutivo Estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *