Toma Comisaría acciones por riñas en Landín

10 abril 2024
Visto: 348 veces

 

Detiene a 2

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 9 de abril de 2024.- La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana tomó acciones por una fuerte riña en la colonia Landín, donde 2 personas fueron detenidas tras los hechos.

Mauro Antonio «n» de 28 años de edad y Rubén «n» de 52 años, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Los detenidos fueron acusados de lesiones y amenazas en contra de personas que habitan uno de los domicilios del lugar.

La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que en los sectores donde se presentan riñas ha habido un trabajo firme en el que participan las distintas dependencias. 

En la prevención y atención de reportes participan elementos policiales preventivos.

La Comisaría informó que si se trata de menores de edad quienes participan en las riñas acuden posteriormente elementos de la Unidad de Integración Familiar, UNIF, para establecer contacto con padres y madres de familia para informarles que pueden ser corresponsables si se presentan determinados casos.

La Comisaría informó que adicional a las acciones propias, hay operativos coordinados entre autoridades de los tres órdenes de gobierno para prevenir riñas particularmente los fines de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *