TODO LISTO PARA FESTEJAR A LAS MADRES EN RAMOS ARIZPE

7 mayo 2024
Visto: 252 veces

 

La Plaza de Armas de Ramos Arizpe será la sede en la que, el próximo jueves 9 de mayo, se tendrá la presentación de la agrupación musical “Los Ángeles Azules” para festejar el Día de las Madres.

Autoridades municipales convocaron a la ciudadanía para asistir a este evento gratuito, a partir de las 7 de la tarde, en el que se espera una alta afluencia de familias de la zona urbana y rural, así como de otras localidades.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe y de Protección Civil tienen listo el Operativo de Seguridad y Vialidad en torno a esta presentación estelar en la que no se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas, ni el ingreso de cualquier tipo de arma u objeto punzocortante.

De igual forma, está prevista la participación de los diversos agrupamientos de la Policía de Coahuila para brindar mayor seguridad a quienes asistan a disfrutar de la agrupación originaria de Iztapalapa.

  • SE PREPARA CIERRE DE VIALIDADES

A partir de la medianoche del miércoles 8 de mayo iniciará el cierre parcial de las calles Benito Juárez e Ignacio Allende, en la zona centro, para facilitar la instalación del escenario y el equipo audiovisual a utilizar en el concierto del género de cumbia.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó a la ciudadanía que para el jueves se realizará el cierre total de vialidades en el perímetro que abarca la calle Morelos desde Gómez Farías hasta De la Fuente; Juárez desde Ocampo hasta Ignacio Zaragoza; Ignacio Allende desde De la Fuente hasta Gómez Farías y Gustavo Espinoza Mireles desde Zaragoza hasta Ocampo.

Por lo anterior se solicita a los automovilistas tomar las debidas precauciones, a la espera de que la circulación se reanude en forma paulatina durante la mañana del 10 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *