Terminamos repavimentación en la Buenos Aires: Chema Fraustro

10 agosto 2022
Visto: 198 veces

Avanzan las obras del 1er Maratón Saltillo Nos Une

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 10 de agosto de 2022.- Los trabajos de recarpeteo en calles de la colonia Buenos Aires, acciones que forman parte del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une, concluyeron con éxito, así lo dio a conocer la Dirección de Infraestructura y Obra Pública.

“Como estaba planeado, ya concluimos algunos proyectos del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une, como este en la colonia Buenos Aires al que le dimos puntual seguimiento”, afirmó el alcalde José María Fraustro Siller.

Chema Fraustro señaló que las obras fueron solicitadas por la propia gente, se incluyeron en la programación y ahora son de beneficio directo para la población.

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública señaló que el proyecto contempló el recarpeteo en la calle Catamarca, entre División del Norte y avenida Buenos Aires, así como La Rioja, de Catamarca a avenida Buenos Aires.

En estas obras se invirtieron un millón de pesos para beneficiar a vecinos de la colonia Buenos Aires, pero también de sectores aledaños, como Valle Alto, Balcones de Buena Vista, 7 de Noviembre y Landín. 

Chema Fraustro agregó que, así como se concluyó con esta obra, hay otras más que siguen en marcha en todos los sectores de la zona urbana y rural del municipio de Saltillo, las cuales se llevan a cabo con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís. 

Recordó que este 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une contempla proyectos de recarpeteo, pavimentación, bacheo, construcción de pasos vehiculares, puentes peatonales, centros comunitarios, mejoras a viviendas rurales, desazolves de abrevaderos y atención de canchas deportivas, por mencionar algunos.

Obra concluida

• Repavimentación de calles

• Calle Catamarca, entre División del Norte y avenida Buenos Aires, así como La Rioja, de Catamarca a avenida Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *