El alcalde Chema Morales Padilla recorrió el surponiente de Ramos Arizpe para supervisar el avance en proyectos como la ampliación de la carretera Los Pinos, así como la construcción de las plazas públicas en Parajes de los Pinos y la colonia Cactus.
Junto con el tesorero municipal, Jorge Uriel Soto Duarte; el director de Obras Públicas, Omar Limón Lara; el secretario de Servicios Municipales, César Flores Jiménez y el titular de la Secretaría Técnica, Édgar Flores, el edil constató que, en el caso de la ampliación de la carretera Los Pinos, existe un 85 % de avance en la adecuación de carriles.
En tanto que, los siguientes trabajos a realizar consisten en la construcción de banquetas, aplicación de pintura en calle y camellones, así como la instalación del sistema de alumbrado en toda la vialidad.
Por lo que respecta a la plaza pública de Parajes de los Pinos existe un 90% de avance en la adecuación del espacio en el que resta la colocación de pasto sintético y juegos infantiles.
Cabe destacar que en este inmueble quedará habilitado también un Centro de Cómputo para brindar servicio gratuito a la población de este sector, principalmente, a la comunidad estudiantil.
Durante el recorrido, el edil también inspeccionó los avances de la plaza pública de la colonia Cactus que estará lista para ser entregada a la comunidad en próximas semanas.