Sigue abierta la convocatoria para la Presea Saltillo 2023

16 mayo 2023
Visto: 366 veces

 

Los lineamientos y detalles están disponibles en el portal www.saltillo.gob.mx

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 16 de mayo de 2023.- El Gobierno Municipal recuerda que sigue disponible la convocatoria para la Presea Saltillo en su edición 2023, por lo que exhorta a los interesados para que ingresen sus postulaciones.

De acuerdo con los lineamientos dados a conocer por la Secretaría del Ayuntamiento, el 31 de mayo cierra el plazo para ingresar las propuestas en alguna de las categorías: institucional, en vida o post mortem. 

Todas las propuestas deben reunir los siguientes requisitos: tener nacionalidad mexicana, haber nacido en Saltillo o tener por lo menos 10 años de residir en él, no estar en el Registro Estatal de Personas Sancionadas por Violencia contra las Mujeres ni en el Registro Estatal de Deudores Alimentarios Morosos; no haber recibido la Presea Saltillo y contar con una trayectoria destacada.

Además, deben reunir la siguiente documentación: formato de registro el cual está disponible en la Secretaría del Ayuntamiento o en el portal www.saltillo.gob.mx; escrito o video en el que expresen las razones por las que se consideren con aptitudes para recibir la presea y tres cartas de recomendación mediante las cuales se proponga la candidatura. 

Asimismo, original del currículum de la persona o semblanza de la institución, copia del acta de nacimiento o del acta constitutiva, constancia de residencia, constancias de no estar en el Registro Estatal de Personas Sancionadas por Violencia contra las Mujeres ni en el Registro Estatal de Deudores Alimentarios Morosos. 

Copia del comprobante de domicilio, así como pruebas documentales o digitales que acrediten los merecimientos de las personas o instituciones que se postulan. 

La propuestas se están recibiendo en la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en Presidencia Municipal, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, o a través del portal oficial del Gobierno Municipal de Saltillo.

La Presea Saltillo 2023 se entregará el próximo 25 de julio en Sesión Solemne de Cabildo, como parte de los festejos por el aniversario de la fundación de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *