El Diputado Shamir Fernández dice que su renuncia al PRI es motivo de su congruencia, de inicio sueña extraño que hubiera conseguido dicha actitud como si la misma se diera en los árboles y es que no solo son los múltiples cargos o puestos que durante muchos años a tenido como miembro del tricolor sino que en igual forma otra serie de beneficios, en igual resulta extraño que apenas hace meses publicara en sus redes sociales su orgullo de ser Priista, sin cambiar siquiera una coma Shamir escribió : Presente en nuestro Consejo Político Estatal, vamos a redoblar el esfuerzo para seguir trabajando por Coahuila, para seguir siendo un referente a nivel nacional de seguridad, desarrollo económico y social. La fuerza del Priismo Coahuilense se hizo sentir en el parque las maravillas.
La Pregunta Obligada al Diputado ¿ Cuándo fue Diputado local aun no conocía la congruencia ? ¿ Cuándo Fue Diputado Federal usted no fue congruente, ¿ Cuándo voto en contra de la reforma eléctrica su actitud fue de incongruencia? ¿ Cuándo asistió al evento político que presumió en sus redes sociales aun no entendía la congruencia ?
Cada quien puede hacer lo que quiera, si por intereses personales, económicos, estrategias o acatar ordenes renuncia pues es muy su voluntad, pero por que querer disfrazar un acto de traición o de intereses personales con algo como la congruencia, esa maña de viejos políticos de siempre aferrados en engañar, victimizarse o trasformar un acto simple y llano en cosa extraordinaria ya canso a la sociedad.