Cientos de habitantes del ejido Tortuga fueron beneficiados con la atención médica y prestación de diversos servicios a través de la Brigada Invernal ofrecida por el DIF Ramos Arizpe.
En la comunidad localizada en el Cañón de Hipólito, el personal de la instancia municipal entregó más de 100 capas polares confeccionadas en los talleres del Centro de Creatividad y Emprendimiento, además de playeras, ropa en diversas tallas, y cobijas.
De igual manera, fueron distribuidos paquetes de toallas sanitarias del programa “Alas al Campo”, juguetes, pelotas, balones, bolos y lapiceros.
“Gracias a los donativos de empresas socialmente responsables como la planta Martinrea Estampados, UPL OpenAg, y BIC podemos ampliar los beneficios de esta brigada para cubrir necesidades diversas de la población. La suma de esfuerzos nos permite una atención integral, y de manera cercana para los pobladores”, explicó Ana Lucía Cavazos Cuéllar, presidenta honoraria del DIF Municipal.
Durante la Brigada Invernal se brindaron consultas médicas generales y se aplicaron dosis de vacunas contra la influenza.
También se repartieron 63 kilos de arroz y 63 kilos de frijol, leches infantiles y dos bultos de nuez.
Además de rastrillos y cremas, así como bolsas reciclables y paquetes con artículos de limpieza para todas las familias.