La boda de Michelle Salas con Danilo Díaz en Italia ha sido tema de conversación durante meses, pero especialmente ahora que se ha llevado a cabo. Desde el pasado viernes 13 de octubre, las imágenes de familia y amigos arribando a la Toscana se han hecho presentes por toda la red, pero ahora que se ha llevado a cabo la ceremonia, Maryfer Centeno tomó las imágenes para observar y dar su veredicto.
Centeno famosa por sus análisis en lenguaje corporal y grafología, es ahora una opinión imperativa en el mundo del espectáculo. Por ello, resultó de interés para muchos internautas y seguidores de la farándula la opinión que pudiera tener sobre el emocionante matrimonio entre el empresario mexicano y la hija de Luis Miguel.
Por fortuna, la experta en lenguaje corporal afirma que la pareja se ve sumamente feliz y que incluso las poses de sus cuerpos, los ejes de estos que se buscan para encontrarse y la forma de caminar de ambos, son señal de que las nupcias son sinceras y apuntan a un futuro bastante positivo.
“Los pies de él se acercan a los de la novia. La postura de Michelle se le considera como una postura de triunfo porque la mano está totalmente levantada. Otra cosa que llama la atención es ver como él verdaderamente está enamoradísimo de ella”, dijo.
¿Danilo la quiere?
La grafóloga afirma que Danilo Díaz se puede ver no sólo muy contento, sino también orgulloso de tener una novia como Michelle Salas. Así lo indica su lenguaje corporal: “En las imágenes que se han difundido de la boda, él se ve tremendamente emocionado y orgulloso de su novia”.
“Lo vemos con su mano en la cintura de Michelle, eso se llama lenguaje de posesión y habla del orgullo que siente de estar con ella. Y bueno, [su expresión en] este beso en donde se ve enamoradísimo de ella”, dijo Maryfer.
¿Se ven bien como pareja?
Como pareja ambos demuestran una buena sincronía ya que “caminan al mismo tiempo, a pesar de que a veces uno tiene las piernas más largas que otra, caminan en cierta forma sincronizada, lo que habla de empatía”.
Por otro lado, una fotografía de la boda, en el momento en que ambos comparten un beso en frente de las cámaras y de todos los invitados, fue la prueba definitiva que utilizó Centeno para asegurar que es la hija de Luis Miguel la que llevará la batuta en la relación.
“Por la manera en que ella lo abraza a él, me parece que ella lleva el timón de la relación. Muy bien mujeres. Se nota claramente que ella al tener la mano encima y sostener ella la cara de él en la mano, pues es una manera de decir pues yo tengo el timón de la relación”, aseguró.
Información de: Infobae