El DIF Municipal y la planta Magna Estampados Ramos Arizpe realizaron una brigada para llevar útiles escolares, mochilas y mesabancos a los alumnos de la Escuela Primaria “Juan Antonio de la Fuente” de la comunidad Acatita.
La suma de esfuerzos entre el gobierno ramosarizpense y la firma dedicada a la rama automotriz permitió también la entrega de apoyos alimenticios, y paquetes de limpieza, a las más de 60 familias que radican en esta población rural localizada sobre la carretera antigua a Monclova.
Ana Lucía Cavazos Cuéllar, presidenta honoraria del DIF Municipal, agradeció la decidida participación de Magna Estampados en acciones a favor de los grupos vulnerables.
“Es la primera vez que trabajamos juntos y muy seguros estamos de que vamos a mantener esta colaboración dada la responsabilidad social de la empresa y su gente. Fue una brigada muy completa en la que se llevaron despensas, artículos de limpieza para los hogares, mochilas y útiles para los estudiantes, y equipo de mesabancos para la escuela. Un trabajo en equipo con impacto favorable”.
La confianza hacia la administración del alcalde Chema Morales, y a los planes de la presidenta del DIF Municipal, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, ha permitido que decenas de empresas se hayan vinculado, en los últimos años, en acciones a favor de los grupos vulnerables de la zona urbana y rural.
“El apoyo decidido del sector industrial nos permite llegar a más gente, multiplicar los beneficios, y avanzar en esta tarea diaria para brindar mejores condiciones de vida a los ramosarizpenses”, añadió Cavazos Cuéllar.