Se reúnen Manolo y Tomás para construir un gran plan por Ramos Arizpe

16 junio 2024
Visto: 287 veces

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas se reunió con el alcalde electo de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, a quien le expresó su respaldo y el de la administración estatal una vez que tome posesión del cargo.

“Un gusto reunirnos con Tomas Gutiérrez, alcalde electo de nuestra gran potencia industrial Ramos Arizpe. Juntos en equipo llevaremos a este municipio y a Coahuila al siguiente nivel”, mencionó el Gobernador.

Jiménez Salinas señaló que tal como se ha trabajado de manera coordinada con el municipio de Ramos Arizpe para concretar importantes inversiones que generan más y mejores empleos, se estará laborando de manera conjunta con la nueva administración municipal beneficiando por ende a las familias de este municipio y de la región sureste.

Destacó que derivado del fenómeno del nearshoring, empresas globales se han interesado en invertir en Coahuila, en la región Sureste y en Ramos Arizpe, por lo que es de suma importancia estrechar la coordinación y el trabajo en equipo con las autoridades municipales para seguir generando las condiciones que le den confianza a los inversionistas.

Además, celebró que entre los principales compromisos adquiridos por Tomás Gutiérrez durante su campaña con los habitantes de esta comunidad, esté el de la seguridad, por lo que reiteró su apoyo para trabajar en la materia y seguir blindando a Coahuila, como se ha estado haciendo con los 38 municipios de Coahuila.

“Tomás Gutiérrez y Ramos Arizpe tienen todo nuestro respaldo para llevar a cabo los proyectos, programas y obras que se tengan contemplados en beneficio de las familias de este municipio; trabajando unidos levaremos. Coahuila al siguiente nivel”, mencionó el gobernador Manolo Jiménez.

Por su parte el alcalde electo Tomás Gutiérrez refrendó su compromiso de trabajo coordinado con el Gobierno del Estado para detonar programas y obras que impacten en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ramos Arizpe, trabajo en conjunto que, aseguró, tendrá un mayor alcance y beneficio para las familias de este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *