Se entrega Morena al PRI en Coahuila 

24 abril 2024
Visto: 443 veces

 

Es evidente la manera en que Morena Coahuila se vendió y entrego al PRI, por un lado Luis Fernando Salazar que sigue en las sobras con un silencio espectral y sin realizar ningún acto de campaña, aquel sujeto que criticaba y señalaba todo tipo de corrupción y abusos hoy se mantiene sumiso y en la obscuridad. 

Los rumores referentes a cierto apoyo económico mediante la compra de unos bienes inmuebles con valores de millones de pesos cada día toman mayor fuerza pues el niño azul hoy se comporta como un manso sujeto que es incapaz siquiera de realizar mínimo señalamiento que pudiera molestar o poner incomodo a su mecenas Riquelme. 

Hoy Luis Fernando descansa en sus laureles seguro de que el Arrastre de la 4T le sea suficiente para ser Senador y así poder servir a dos Amos y juntar para su retiro disfrutando de las mieles del erario por 6 años mas. 

Otra prueba evidente de dicha entrega la dio el candidato a la Alcaldía de Torreón Shamir Fernández, un rancio priista que hora disfrazado de guinda logro infiltrarse desde la pasada elección como un caballo de Troya , amigo de antaño y parte del equipo que llevo a la Gobernatura a Miguel Riquelme hoy finge ser oposición al partido que le dio todo. 

Para nadie fue ajeno como la sutileza con que trato en todo el debate a Alberto Roman Cepeda de quien se conoce gran ineptitud y que ademas fue comprobada con pésimo actuar en el ejercicio realizado en pasados días, Shamir no toco a Roman ni con el pétalo de una rosa pese a que el Alcalde que pretende la reelección tiene una enorme cola que le pudieran pisar. 

Mientras en los pocos Municipios en donde los candidatos de Morena creen inocentemente que la contienda es seria es justo ahí en donde otros paleros del PRI (partido Verde y PT ) le entraron para pulverizar el voto de Morena. 

La elección en Coahuila fue arreglada, Morena se vendió y aun así confiados en los incautos que de forma ciega votan por la 4T piensan salir ganando aun cuando pierdan.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *