Se Dobla el PRIAN, Samuel Gobernador 

5 diciembre 2023
Visto: 350 veces

 

 

Un mensaje advertencia de AMLO en la mañanera basto para que sus esbirros del PRIAN doblaran y acataran la instrucción, dejar de hacer ridículos en Nuevo Leon con su gobernador falso y parar el crecimiento mediático de Movimiento Ciudadano. 

Es evidente que a López Obrador no le fuera agradable pasar a una segunda instancia en el ámbito de la presencia nacional, los encabezados, las portadas, las redes y las platicas tornaban al rededor de Movimiento Ciudadano o Samuel García, por primera vez en 5 años de mandato la agenda nacional o el control de las conversaciones le fueron arrebatadas a López Obrador, por ello le urgía retomar el control de la agenda publica y retomar ser el foco de atención nacional. 

Los del PRI obedientes como siempre a las indicaciones de AMLO se doblaron dejaron sus chantajes y amenazas optando por hacer que su espurio Gobernador renunciara. 

Samuel García al Igual que Movimiento Ciudadano incrementaron más de 12 puntos en las estadísticas del conocimiento nacional. 

Aunado a lo anterior la estrategia de ataques y difamaciones que se realizaron desde la sede del PRI nacional no surtieron ningún efecto positivo en respecto de su candidata pues no solo no subió en las preferencias sino que descendió ademas de aumentar los negativos que ya de por si eran bastante altos. 

Si bien antes de sus ataques a Movimiento ciudadano un 58% de la población nacional afirmaba que que nunca votarían por el PRIAN ahora dicho porcentaje se incremente a un 64%. 

El PRIAN doblo las manos pero seguro demasiado tarde. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *