Samuel García, gobernador de Nuevo León, ‘destapó’ a su esposa, Mariana Rodríguez, para el senado. ‘’Yo le digo que no se limite, que se vaya por todo México a inaugurar lactarios’’, expresó el político en un video.
También mencionó que Mariana no se limitara para crear sus leyes sobre primera infancia. ‘’Es demasiada la necesidad de lactarios que tenemos que empezar ya’’, insistió García.
Mariana Rodríguez colabora en el DIF de Nuevo León, cuyo objetivo es cuidar a las infancias.
¿Quién es Mariana Rodríguez?
Mariana Rodríguez Cantú, popular ‘influencer’ de moda, llegó a la escena política en 2021 a raíz de las campañas electorales y el triunfo de su esposo, Samuel García, que contendió por la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano (MC).
Mariana ya era muy conocida en redes sociales pero no por temas políticos, sino por sus rutinas de maquillaje, ejercicio y estilo de vida publicadas en su cuenta de YouTube.
Mariana nació el 10 de agosto de 1995 en Monterrey Nuevo León y desde muy niña, cuando tenía 9 años se formó como asistente de baile, más tarde a los 15 años, empezó su carrera como modelo.
A los 22 años se graduó de la licenciatura en Psicología Organizacional en el Tecnológico de Monterrey con más de 9 en promedio general. Mariana asegura que siempre ha sido muy ‘nerd’ por lo que adelantó semestres en la universidad y así, logró graduarse a temprana edad.
Una de sus metas a largo plazo es convertirse en una de las empresarias “más grandes y más exitosas de México”.
Mariana, que ya cuenta con más de 2.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, afirma que su destino turístico favorito para vacacionar es Puerto Vallarta, pero si le dieran la oportunidad de vivir en otro lugar, asegura que sería la Ciudad de México.
Mariana Rodríguez es dueña de la marca mexicana de maquillaje Marc Cosmetics. Las propuestas de su compañía son 100 por ciento mexicanas, y aunque en un inicio la marca comenzó solo con un inventario de productos para la venta que debía satisfacer el mercado en dos años, fue tal el éxito, que en la primera semana ya lo habían vendido todo y la compañía continuó creciendo.
Información de: El Financiero.