Como un festejo anticipado del Día del Padre, el gobierno estatal, que encabeza Samuel García, revisará cómo mejorar las condiciones de retiro de los burócratas estatales para que tengan un mayor ingreso cuando dejen de trabajar.
Durante un evento realizado en el Teatro de Monterrey, acompañado del líder del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado (SUSPE), Ricardo Cavazos; García consideró necesario garantizar condiciones de vida digna a los empleados que van culminando con su etapa laboral.
En su mensaje ante cientos de burócratas estatales, el mandatario recalcó que actualmente hay una expectativa de vida mayor, de 87 años para hombres y 90 para mujeres, por lo que se debe analizar el tema de las jubilaciones.
«Que sean buenas prestaciones, pero, además, ¿qué vamos a hacer con esos años más?, deben tener calidad de vida, qué tareas, qué vamos a hacer desde casa, home office, para que además de la jubilación haya un ingreso excedente y que todos gocen de la última época, como se le denomina, de la vejez”, enfatizó.
Información de: ABCnoticias