El municipio de Ramos Arizpe reportó saldo blanco en la celebración por el 213 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, a la que asistieron más de 25 mil personas.
Un total de 110 elementos de la Policía Preventiva Municipal, además de agentes de los diversos agrupamientos de la Policía del Estado, participaron en el Operativo de Seguridad y Vialidad implementado en el primer cuadro de la ciudad.
Desde temprana hora, la Plaza de Armas lució abarrotada por las miles de familias que acudieron para presenciar el tradicional Grito de Independencia, encabezado por el alcalde Chema Morales Padilla, un videomapping proyectado en la fachada de la Presidencia Municipal, el show de pirotécnica, y la presentación musical de “Los Traileros del Norte” y “El Poder del Norte”.
Los asistentes pudieron disfrutar también de la variedad de puestos ambulantes en los que se ofreció comida, y diversos artículos, así como de los juegos mecánicos.
En medio de un ambiente de alegría y calma, la ciudadanía cantó los éxitos interpretados por las reconocidas agrupaciones musicales en un show que concluyó después de la medianoche.
El alcalde Chema Morales Padilla agradeció la respuesta de los asistentes y reiteró el compromiso para propiciar actividades que fomenten la unión familiar y el sano esparcimiento.