ROSA MEXICANO

24 mayo 2024
Visto: 298 veces

 

 

Los apagones, muestra de que

A Bartlett se  le empieza a caer

el sistema,  y lo que le falta.

 

Reporta Agsal suspensión en los

Pozos de Zapaliname y Loma Alta

 

19 apagones en Ramos Arizpe

 

Desde la carbonífera reitera

Manolo: desarrollo parejo

 

En las campañas ya hay

Héroes muy fatigados

 

VOY CON MI HACHA

En el marco de una nueva gira de trabajo, ahora por la  región Carbonífera, el mandatario estatal Manolo Jiménez Salinas, recorrió las instalaciones de la empresa Avomex Internacional, la más grande en producción de guacamole a nivel mundial, donde destacó que Coahuila es una gran potencia nacional en desarrollo económico y competitividad.

Ahí mismito, resaltó el compromiso del sector empresarial en invertir en Coahuila, así como mantener y fomentar las fuentes de empleo donde el estado destaca por su mano de obra calificada.

Y como para muestra basta un botón, acompañados del empresario Fernando Senderos, visitaron  los municipios  de Múzquiz y San Juan de Sabinas para mostrarle la competitividad de ambos municipios.

El candidato de acquisito  la alcaldía de Ramos Arizpe, Gerardo Covarrubias, tuvo parte activa en el cierre cierre estatal de Coahuila de la campaña de la  Sheinbaum; en ese entorno,  Covarrubias se refirió a la unidad y fuerza con la que se trabaja en Coahuila, subrayando que la alianza está más fuerte que nunca.

Por su parte, la Sheinbaum tuvo apapachos para los electores ramosarizpenses a quienes les pidió su apoyo para el empresario Covarrubias en las próximas elecciones del 02 de junio. Sheinbaum enfatizó la importancia de trabajar juntos para que la cuarta transformación llegue al municipio industrial, asegurando que solo unidos se podrá lograr el verdadero cambio que la región necesita.

Y en más de la candidata presidencial que ayer se dejó ver en Saltillo, vale decir que los que  compartieron escenario con ella y ambos, fueron Cecilia Guadiana y Luis Fernando Salazar y obviamente lucieron muy civilizados.

Mientras que en algunos frentes de guerra de varios candidatos a las diferentes posiciones en pugna, empiezan a resentir efectos del cansancio y esto se refleja no solo en su cara sino también en su desempeño, Jaime Bueno no pierde estilo; siempre sonriente deja en los electores del distrito 04  que le a todo dar y que está empezando la campaña. Ayer hizo el trabajo diario de buscar el voto, acompañado de Sandra su esposa.

Está el caso de los equipos de comunicación del doctor Mario Dávila y de Teo Kalionchiz que dejan de enviar material sin explicación alguna y se muestran sordos y ciegos a los mensajes de voz y de texto que se les envía.

O no les pagan o se les cansó el cuaco.

Se le juntaron las malas vibras a Roberto Piña que como si hubiera trabajado muy bien por Ciudad Frontera,  pretende la reelección.

Solo quienes viven de la nómina municipal pueden asegurar que van a votar por él; no podrá contar con el voto de los proveedores porque viven en Monclova y ya tienen su compromiso.

Sin duda Sara Irma Pérez se va a levantar con el triunfo el domingo electoral. A Piña lo repulsan.

Mario Dávila que pretende gobernar Monclova por otros tres años, sigue resintiendo la salida  de militantes del PAN.. Y todo por hacerle caso a quien catalogan como su principal enemigo: Alfonso Garza, su flamante comunicólogo que presume de haber planeado la campaña del presidente colombiano Gustavo Petro.

Y el alcalde se lo creyó y lo trae pegado en la oreja, como garrapata. Este mono está atrás de todas los corridos del ayuntamiento en los últimos tres años.

Sepa chepa cuantos votos menos le representen al pediatra metido a político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *