Ya es Manolo gobernador electo
Entrega IEC constancia de mayoría
Espera tener una buena relación
con el presidente de la República
Sigue ‘AMA’ con apoyo integral
A quienes más lo necesitan
Destaca Chema Fraustro el
éxito de 21K Coahuila 2023
VOY CON MI HACHA
Conservadoramente, se calcula que un 70% de la economía regional de Monclova está paralizada y aunque Alonso Ancira se desgañite diciendo que él ya no es dueño de Altos Hornos, nadie le cree y se le sigue culpando de la debacle financiera de Altos Hornos, que a decir de los enterados, ese nombre jurídicamente ya no existe, se lo cargó el payaso.. de Loncho.
Ha trascendido que no hubo tal venta y que el grupo de empresarios que supuestamente adquirió la acería, son sus socios en la compra de las minas de sal en Egipto que a decir de la voz popular, pertenecieron al Rey Salomón.
En suma, que Ancira volvió a darle un piquete de ojos no solo a los más de 18 mil jefes de familia que oficialmente son la plantilla labora de la acerería sino también al gobierno federal, a quien le debe cualquier cantidad de impuestos sin dejar de lado que de acuerdo al Presidente Amlo, su administración solo entrará al tema en el momento en que la siderúrgica sea adquirida y manejada por gente honesta, dando por hecho que la aparente negociación de venta, fue una vil faramalla.
El nombre de Rubén Moreira volvió a ser mencionado en la mañanera. Amlo dijo que este mono fue uno de los grandes beneficiarios de Ancira que mes a mes recibía millones no de la bolsa de Alonso sino de Altos Hornos
Se habla en la ex acerera ciudad que si los más de 18 mil empleados y trabajadores están contenidos y lo que se le sigue, es que cada uno de ellos está recibiendo generosas despensas que amaina la falta de recursos para la compra de “la nota” pero siguen careciendo de ausencia de dinerito para el pago de servicios e inclusive para el cine y las chelas.
Según ha trascendido, la alcaldesa de Múzquiz Tania Flores encontró la horma de sus zapatos en la persona de Mónica Escalera que forma parte del cuerpo edilicio que le cantó las cuarenta, pero no solo del tema oficial, se extendió a lo personal en fea forma.
Antes inclusive de que Manolo Jiménez recibiera la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo, en Monclova, el recaudador Pablo González ya se había destapado como pre-candiato a la alcaldía donde ya fungió como presidente municipal de triste memoria.
De su administración, lo que más se recuerda, es que en sus tiempos de mero-mero, su esposa, entonces presidenta honoraria del DIF y un nutrido grupo de sus amigas, aprovecharon que la primera dama se hizo unos arreglitos en su persona toda en el quirófano de la institución,, para que el cirujano contratado por la señora de González para que también hermoseara a sus amiguis.