ROSA MEXICANO

20 julio 2022
Visto: 340 veces

 

Tranquilizan las declaraciones

Que aseguran abasto del agua

 

Anuncia Riquelme perforaciones

Nuevas y en proceso, eficiencia

De organismos operadores y el

Mantenimiento de las redes

Saltillo, una de las cinco

Ciudades más seguras

Que pena que el alcalde de mi

pueblo mágico sea un patán

Quien es la diputada

Del Distrito Colágeno

YO ? YO VOY CON MI HACHA

 

 

Imposible dejar para después las declaraciones del gobernador Riquelme que con toda seguridad –y frente a lo que viven los hermanos regiomontanos por la falta de agua potable—en el sentido de que Coahuila y su gente tienen asegurado el consumo de agua, tuvieron la virtud de tranquilizarnos y de confirmar que este estado no pasará por las penurias de los regios por falta del vital elemento.

El mandatario dejó bien claro que no se trata de manospreciar ni minimizar la sequía que flagela a los estados del Noreste del país, pero sí de informar que Coahuila tiene un muy bien estructurado proyecto de trabajo a través cuidar las reservas para el consumo urbano y también para el sector agrícola.

Hay nuevas perforaciones y en proceso y las inversiones están enfocadas llegar a todas las regiones de le entidad, pero viendo de manera paralela alcanzar la eficiencia de los organismos operadores, el mejoramiento de las redes, la erradicación de las fugas, eficientizar la cobranza, sin dejar de lado el cuidado del agua, que sin duda nos toca hacer a los usuarios.

Neta, yo si estoy tranquila con esta noticia. Saber que no vamos a vivir con la preocupación de despertar sin agua.

Gracias por eso. Y  a otra cosa.

La mañana de este martes el INEGI presentó los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana y Saltillo de nueva cuenta fue ubicada como una de más 5 ciudades más seguras de todo México.

La información da a conocer que ” El alcalde José María Fraustro Siller tiene en Saltillo una política de seguridad pública acertada que permite, primero, la coordinación con  la ciudadanía, pues son más de 90 mil personas que participan por la seguridad vía grupos de WhatsApp y la App Saltillo Seguro.

Y además, tiene permanente coordinación con el gobernador Miguel Ángel Riquelme y las dependencias estatales, con la Federación, el Ejército y la Guardia Nacional.

EL ALCALDE, UN PATAN

La mera de las netas del planeta, me da harta pena tener que informar que mi amado pueblo mágico, mi tierra y la de mis mayores, tiene en la persona de Manuel Humberto Villarreal Cortez, que como bien se sabe,  es el alcalde, es un verdadero patán, un misógino, un enemigo de la unión familiar y un elemento que no merece gobernar no solo un municipio prócer, sino ninguno del país.

Cuatro Ciénegas merece mejor suerte .

Todo eso viene a cuento porque me entero que Manuel Humberto Villarreal Cortez, el alcalde, no tiene la menor idea de lo que es la política.  Sucede que tiene en la persona de una regidora de apellido Villarreal Covas, una regidora de Morena a la que él mismo le asignó la cartera de turismo y en horas bastante recientes, en el marco de una reunión de trabajo del tema, le ordenó que abandonara el evento, lo que la dama tuvo que hacer, muy a su pesar.

En el pueblo se habla de rencillas con el padre de la regidora, que para más señas es hermano del alcalde, pero de confirmarse la especie, Manuel Humberto Villarreal Cortez, estaría revolviendo las preñadas con las ponedoras porque no tiene porqué mezclar asuntos de familia, con los del trabajo , pero que se le puede pedir a un sujeto como él que no tiene la menor idea de la responsabilidad que tiene en sus manos.

Para mi gusto, muy bien estaría que la gente de Morena le reclamara su proceder, ya que no es la primera falta de cortesía que le hace a la morenista.

Pelado baboso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *