ROSA MEXICANO

12 julio 2022
Visto: 321 veces

 

Harto generoso en apapachos

Lució Riquelme con abogados

 

Entorno de paz social y

Orden público, no sería

Posible sin su labor

 

 

Solo de frente ex alcaldes

Priistas dicen SI a Manolo

El compromiso de apoyarlo es

Únicamente “de dientes afuera”

Y0 ? YO VOY CON MI HACHA

 

 

Híper generoso en champú de cariño, con todo y piojito, lució el gobernador Riquelme ayer en Torreón, cuando en el marco del almuerzo para los abogados en ocasión de “su día”, les mencionó en su mensaje que “El   entorno de paz social y orden público que hoy disfrutamos, base de nuestros avances económicos y estándares productivos, no serían posible sin la labor que ustedes realizan”.

El Mandatario estatal refrendó su reconocimiento, gratitud y admiración para las y los profesionales del Derecho, toda vez que Coahuila es de los Estados más atractivos para invertir, y eso se debe en gran medida al trabajo que realizan desde muy diversos ámbitos.

Riquelme Solís afirmó que en Estado de Derecho, Coahuila presenta los más altos niveles, y por tanto de condiciones favorables de legalidad y gobernabilidad.

Si los asesores y promotores de su pre campaña  le dicen a Manolo Jiménez no lo que quiere escuchar,   sino lo que debe oír, saber y proceder en consecuencia, a estas alturas le queda bien claro que debe aplicar otra estrategia y no permitir que le sigan endulzando la oreja con eso de que todos están a morir con su proyecto.

El rollo viene a cuenta porque  debido a su inexperiencia, el hombre llamado a ser el abanderado de la alianza al gobierno de Coahuila, según trascendidos, da por bueno que todos los ex alcaldes que se han comprometido a apoyarlo, lo van a hacer-

Es híper conocido que con sus expresiones de respaldo, de apoyo a Manolo, los ex presidentes municipales, hacen llorar e inclusive a un retrato, pero a la hora del trabajo, de promocionar el proyecto, nada monada.

Prácticamente la mayoría de ellos consideran ahora, que el PRI los utilizó y que es el tricolor el que les debe, no ellos al ex partidazo.

Está por ejemplo el caso de uno de ellos que entró a la política efectivamente llamado por el tricolor, justo cuando la cucaracha que vivía en el refri, se había cambiado a la casa vecina, por la soledad de cualquier tipo de comida.

Luego de un trabajo inferior a mediano al frente de la presidencia, aquel, como otros ex alcaldes, salieron con las bolsas llenas de billete y pasaron a formar parte de la nueva hornada de millonarios y muchos años después de su paso por el ayuntamiento, ninguno de ellos ha hecho algo conocido para incrementar la fortuna, que por cierto, todavía les dura.

Y ahora que han sido convocados para darle calorcito a las visitas de Manolo por sus regiones, salen con que nada le deben al PRI, cuando se les invita y les recuerdan lo que han recibido del tricolor.

“Yo no le debo nada al PRI, es el PRI el que me debe, porque me usó para ganar la alcaldía”

Pero eso no es lo peor, lo peor del asunto es que los promotores y asesores de Jiménez dan por un hecho que el compromiso fue en serio…

Pero como ni uno ni los otros conocen a fondo a la gente, se regodean cuando les dicen que si lo van a apoyar, cuando es un sí, de los dientes para afuera.

En fin, que cada gente aguante su vela..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *