
Es mi nombre
Pero no soy yo
Los usurpadores quieren
Quitarles 250 mil pesos
Por favor, no caigan
Va el Profe Humberto
Por su quinta maestría
Vera choca auto de la
Diócesis y se pinta de
Colores.
VOY CON MI HACHA
Escaló la jornada de trabajo de Paola Rodríguez López, presidenta honoraria ella, de Inspira Coahuila. Ahora no se limita a visitar los ejidos con una serie de acciones benéficas.
Ahora visita casa por casa del poblado rural a donde llega como sucedió en los ejidos El Rayado y El Colorado, donde las amas de casa recibieron además de otros beneficios, apoyos alimentarios, de salud y sanitarios, entre otros a sus habitantes.
El obispo emérito de Saltillo, Raúl Vera López cumplió nuevamente uno de sus mas soñados anhelos; ver su nombre en los medios. En esta ocasión fue porque resulta que en el barrio Ojo de Agua, iba a oficiar el servicio religioso al chocar el automóvil que conduce, propiedad de la Diócesis de Saltillo, contra dos vehículos estacionados, y posteriormente huir del lugar, en compañía de su asistente Jacky Campbell, –como siempre–argumentando que eso le recomendó el ajustador de su seguro.
La historia completa está en esta misma página. Lléguele.
Es que alguien pensó que se iba a quedar en el sitio de los hechos? Por favor, porfa, porfis .
Los pillos que usando mi nombre en un perfil falso siguen tratando de estafar a las personas que cayeron cuando “les pedí amistad”.
A unas les dijeron de “me siento bien después de haber superado una operación de mi rodilla”, a otras “No te miento, tu saben que soy una buena cristiana, yo entré a ese programa (unas siglas) y me dieron 250 mil pesos que no le voy a pagar a nadie, porque el dinero que recaudan es para apoyar a discapacitados y pensionados y óigame usted no es para tanto.
Por favor, entiéndanme, es mi nombre pero no soy yo, reporten este intento de estafa. En la parte superior de su perfil hay tres puntitos y dicen las opciones, una de ellas es reportar perfil.
El profesor Humberto Moreira, ex alcalde y ex gobernador de Coahuilaía. logró su quinta maestría, ahora en Administración y Gestión Educativa de Instituciones Universitarias, precisamente en el Centro de Estudios Universitarios San Isidro.
Mi amigo acheemeve fue uno de los ochenta graduados que obtuvieron diplomas luego de cursar vía remota una de las tres maestrías que les imparten desde cualquier parte del mundo, masters especializados
También nuestra querida Lupita Rodríguez una maestría.
Nos unimos al sentimiento de dolor que flagela a los hijos de la señora Nohemí Durán Reyes, Roxman y Vanesa y sus hermanos, Gloria, entre ellos, por el sensible deceso de la patriarca de la familia.
Mimí, mi amiga forma parte de la historia de Saltillo. Por años, su comida nos hizo muy felices llenándonos la panza con sus exquisitos guisos por el caldo empezando con un plato lleno de arroz rojo, floreando por su buen cocimiento, y en cuaresma con los siete platillos.
Este 2025 ya no la vi.
Su salud empezó a declinar hace dos o tres años. Me senté al chal con ella y le dije más o menos: atiéndete Mimí, te veo mal. Y la respuesta siempre fue.
No señora Durán no voy a ir con ningún doctor. Sabrá Dios que me van a encontrar. Y mi respuesta también fue la misma.
Pues de lo que te encuentren te atiendes y te alivias.
Recuerdo su poster de fotos con comensales famosos: Colosio, los ex gobernadores, artistas, ex delegados del PRI, dirigentes de la iniciativa privada y cualquier cantidad de amigos.
Sabrá Papá Dios cuantas planillas de regidores y síndicos se hicieron en las mesas del restaurante.
Los ex delegados generales del PRI despachaban prácticamente en su restaurante y era fácil saber viendo el rostro de equis o ye suspiroso, había recibido o no, el visto bueno para ser o no ser.
No se que vaya a pasar con el restaurante porque trabajaban bajo la supervisión de Mimí, sin ella no sé qué suceda.
No nos unió el apellido, nos unió un cariño muy grande y sincero.
Me quedo con tu recuerdo con tus apapachos con esa solidaridad que nos demostraste desde 1981.
Mimí ve con Papá Dios. Descansa en Paz.