El alcalde Chema Morales Padilla y la presidenta honoraria del DIF Municipal, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, agradecieron la alta afluencia al juego con causa entre Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey.
La solidaridad de la ciudadanía a favor de los menores del campo de Ramos Arizpe permitió la asistencia de más de siete mil personas al Parque de Béisbol “Francisco I. Madero” para este juego de pretemporada.
“Gracias a la generosidad de nuestra gente pudimos recaudar una importante cantidad de recursos que serán utilizados para atender las necesidades de los menores en vulnerabilidad de ejidos y comunidades rurales. Agradecemos su respaldo en todas nuestras actividades, ya que este trabajo en equipo es el que nos permite brindar una mejor atención a nuestra gente”, destacó Ana Lucía Cavazos Cuéllar.
Familias de Ramos Arizpe, Saltillo y Arteaga, así como de Nuevo León, se dieron cita al encuentro amistoso entre los Saraperos y Sultanes en un ambiente de fiesta.
La titular del DIF Municipal fue la encargada de lanzar la bola inaugural de este juego, al tiempo en que entregó un reconocimiento a las directivas de Saraperos de Saltillo y de Sultanes de Monterrey por aportar su tiempo y esfuerzo a favor de la niñez del campo ramosarizpense.
“Sabemos del gran compromiso social de nuestros Saraperos de Saltillo, quienes cada año participan en cientos de actividades con causa. Su apoyo será de gran ayuda para nuestros niños”.
Cavazos Cuéllar, destacó que en próximas semanas se dará a conocer en qué serán invertidos los recursos recabados en este partido de béisbol, a la espera de incluir a un importante número de familias.