Refuerza Saltillo acciones en el cuidado del agua

23 abril 2024
Visto: 173 veces

José María Fraustro Siller encabeza sesión del Consejo de Administración de Aguas de Saltillo en el Cañón de San Lorenzo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 23 de abril de 2024.- Al encabezar la sesión del Consejo de Administración de Aguas de Saltillo, el alcalde José María Fraustro Siller expresó que en la ciudad se refuerzan las acciones para el cuidado y aprovechamiento del vital líquido.

En reunión celebrada en el Centro de Educación Ambiental de Profauna, en el Cañón de San Lorenzo, integrantes del consejo ciudadano y de organismos dedicados a la conservación de los recursos naturales, analizaron las estrategias para garantizar el servicio de agua potable en el futuro.

«Es de vital importancia continuar acciones y estrategias para ofrecer el servicio con la calidad que la ciudadanía siempre se merece», expresó Chema Fraustro.

En esta reunión se presentaron los resultados del trabajo al cuarto trimestre de 2023, además de aprobarse el Plan de Trabajo y estados financieros de ese mismo 2023.

El alcalde resaltó el trabajo en equipo con el Gobierno del Estado, las asociaciones civiles, industria y población que ayuda en la conservación y buen aprovechamiento de este recurso no renovable.

En la sesión, en la que estuvo presente Jordi Bosch Bragado, gerente general de Aguas de Saltillo, y directores municipales se hizo un llamado a la población de continuar con la cultura de cuidado y educación ambiental, en favor de la propia comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *