Refrenda Gobernador Samuel García compromiso y apoyo al Municipio de Monterrey

1 febrero 2023
Visto: 324 veces

 

El Gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, refrendó su apoyo al Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas; y al nuevo Secretario del Ayuntamiento del Municipio, Agustin Basave Alanís.

Tras presenciar la toma de protesta de Basave Alanís en la Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo del mes de enero, el Mandatario estatal celebró la designación y reiteró la disposición de su Gabinete para trabajar en conjunto por el bien de la ciudadanía.

«Quiero felicitar primero al Alcalde por esta gran designación, no tengo duda que Agustín viene a reforzar, viene a generar en el aspecto interno del Municipio una política de altura», dijo.

«Quiero decirle que cuenta con el apoyo del Gobernador y que también hacia lo externo, todo el Gabinete y un servidor vamos a estar para ayudarlos», agregó.

El Gobernador de Nuevo León también indicó que su Administración brindará apoyo al Ayuntamiento de Monterrey y a los Municipios en sus proyectos prioritarios.

«Este año es muy importante para todos los Alcaldes, es el segundo año para muchos y es cuando se deben de empezar a ejecutar, supervisar e implementar los grandes proyectos que transforman a los Municipios», mencionó.

«Por ello, aprovechando que estoy aquí en el Cabildo de Monterrey, decirles que cuentan con todo el Gabinete y con un servidor para que estos proyectos se realicen», añadió.

En la Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo del mes de enero, encabezada por el Alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, estuvieron presentes síndicos y  regidores del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *