Refrenda alcalde apoyo a la Cruz Roja de Saltillo

12 junio 2024
Visto: 204 veces

 

Alcalde atestigua toma de protesta de nuevo Presidente del Consejo Local de la institución

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 12 de junio de 2024.- Al atestiguar la toma de protesta del nuevo Presidente del Consejo Local de la Cruz Roja delegación Saltillo, el alcalde José María Fraustro Siller reconoció la noble labor que realiza esta humanitaria institución al apoyar a quienes más lo necesitan y en momentos complicados.

Fraustro Siller afirmó que la Cruz Roja siempre se ha destacado por su inquebrantable compromiso y entrega en la atención de emergencias, así como en la promoción de la salud. 

«La Cruz Roja desempeña un papel crucial en la atención de emergencias y desastres, así como en la prestación de servicios de salud y educación a la población», afirmó Chema Fraustro.

El Alcalde de la ciudad reconoció el firme y continuo apoyo que el gobernador Manolo Jiménez Salinas ha brindado a las diferentes delegaciones de la Cruz Roja en Coahuila y aprovechó para reiterar también la solidaridad del Gobierno Municipal de la capital del Estado.

Fraustro Siller destacó el trabajo que realizó durante seis años Arturo López Alanís, presidente saliente del Consejo Local de la Cruz Roja, así como el de Raquel Torres de López, quien coordinó los esfuerzos de las damas voluntarias. 

Asimismo, deseó todo el éxito y reiteró su apoyo a Sergio Pérez Jiménez y Gloria Flores de Pérez quienes a partir de su toma de protesta ya están al frente de esos cargos en la Cruz Roja local.

Chema Fraustro también felicitó y reconoció el trabajo del personal operativo y administrativo de esta institución, así como de los voluntarios quienes a diario dedican su tiempo y esfuerzo en beneficio de los demás.

En la ceremonia de toma de protesta también estuvo presente Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria del DIF Coahuila; Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo; Raúl Salinas Valdés, delegado de la Cruz Roja en Coahuila, así como integrantes del Consejo Local, trabajadores y voluntarios de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *