Reconoce Chema Fraustro labor del Agrupamiento Rural de la Policía

13 enero 2023
Visto: 388 veces

 

 

Con este acto comienzan las actividades relacionadas con el Día Saltillense del Policía

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 13 de enero de 2022.- Con la entrega de reconocimientos a los policías municipales que forman parte del Agrupamiento Rural, el alcalde José María Fraustro Siller inició con las actividades relacionadas con el Día Saltillense del Policía, que fue instituido hace unos días por parte del Cabildo local. 

Chema Fraustro destacó la labor que ha hecho el agrupamiento en el sector rural del municipio y subrayó que su actuar ha sido fundamental para mantener a Saltillo como la capital más segura de México. 

“Desde el inicio de este gobierno municipal establecimos varias prioridades para Saltillo, una de estas es atender con la debida seriedad las necesidades del campo saltillense y, en equipo, lo estamos logrando”, señaló el Alcalde.

Fraustro Siller dijo que en el tema de seguridad ha sido vital el apoyo recibido por parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, así como de la población a través de los Comités Ciudadanos de Seguridad. 

Resaltó que una de las acciones más importantes en materia de seguridad se concretó justamente en el campo, con la habilitación de la Base de Operaciones Coordinada en el Ejido La Ventura. 

El comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, agradeció el apoyo brindado por parte del alcalde Chema Fraustro a la corporación, además del reconocimiento a los buenos resultados que se han obtenido. 

“Los ejidos son parte importante del municipio de Saltillo y por eso establecemos estrategias de seguridad que benefician a todo el municipio”, manifestó el Comisionado. 

El regidor Hugo Alberto Rábago Mar aplaudió la labor coordinada que se ha hecho en materia de seguridad en Saltillo, la cual trae múltiples beneficios para el desarrollo de la ciudad. 

“Con este acto queremos reconocer la labor que diariamente realizan los policías. En Saltillo tenemos un Alcalde que se preocupa y ocupa por los temas de seguridad, y que valora el esfuerzo y compromiso de cada uno de los y las integrantes de la Policía Municipal”, afirmó Rábago Mar. 

A nombre de sus compañeros del Agrupamiento Rural, el oficial Fernando Rodríguez Domínguez agradeció el reconocimiento por parte de las autoridades y se comprometió a seguir trabajando a fin de mantener seguro el municipio de Saltillo.

En el evento también estuvo el tesorero, Juan Carlos Villarreal Garza; el secretario del Ayuntamiento, Carlos Estrada Flores; los regidores Alberto Leyva García y Martha del Ángel Hernández; el comisariado ejidal de Derramadero, Exiquio García Banda, y el director de Desarrollo Rural, Diego Fuentes Aguirre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *