REANUDAN VENTA DE TINACOS A BAJO COSTO EN RAMOS ARIZPE

3 junio 2024
Visto: 215 veces

 

A partir de este lunes, el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe reanudó el programa para la venta de tinacos a bajo costo en apoyo a las familias que habitan la zona urbana y rural.

Por medio de la Secretaría de Desarrollo Social puede realizarse la adquisición de los depósitos con capacidad para el almacenamiento de mil 200 litros de agua con bomba de medio caballo de fuerza.

Francisco Solís Rodríguez, titular de dicho departamento, recordó que dicho paquete tiene un costo de 2 mil 500 pesos lo que representa un ahorro de más del 30 % con relación al precio promedio de 3 mil 800 que se ofrece en el mercado.

“Tenemos unidades en existencia, y esta semana recibiremos más, para todas aquellas familias que estén interesadas en comprar el paquete completo o bien solo el tinaco. Son equipos de muy buena calidad a un precio muy competitivo que facilita su compra”.

En lo que va del año, más de 300 ramosarizpenses, procedentes de diversas colonias y ejidos, se han beneficiado con el programa para la venta de tinacos a bajo costo.

Los interesados deben acudir a las oficinas de Desarrollo Social, localizadas en la Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Es necesario ser habitante de Ramos Arizpe, presentar copia de la identificación oficial, copia de comprobante de domicilio y llenar la solicitud de compra.

De igual manera, se pone a disposición la línea telefónica 844-180-10-00 extensión 1070 para mayores informes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *