El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) volvió a utilizar su mañanera para lanzarse contra periodistas e intelectuales que han criticado los actuares de su gobierno.
Desde Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo desglosó una lista de “eminencias” esmeradas, según él, en insultar a su persona y movidas por su inconformidad con la autodenominada Cuarta Transformación (4T).
Los periodistas Denise Dresser y Aguilar Camín, así como los ex consejeros electorales Lorenzo Córdova y Ciro Murayama fueron los blancos de esta ocasión y a los que López Obrador exhortó a “serenarse” tras tacharlos de estar “confundidos y ofuscados”.
“Hablamos de pura eminencia que me insulta. Están confundidos. Ojalá y se vayan serenando y vayan encendiendo de que ya son otros tiempos”.
En las últimas semanas el Jefe del Ejecutivo ha intensificado sus críticas contra la también columnista Denise Dresser Guerra luego de que sugirió poner fin a las conferencias de prensa matutinas.
“Los conservadores son intolerantes. Nada más quieren hablar ellos, no quieren que hablemos todos. Pero bueno, no van a poder”, contestó bajo ese sentido y con tono irónico López Obrador a través de un video en su cuenta de Twitter.
Información en desarrollo…por Infobae