La cantante británica Adele ganó el premio a la Mejor Interpretación Pop Solista, por su sencillo «Easy on Me», en la ceremonia de los Grammy 2023.
«Easy on me» forma parte del álbum 30 de la intérprete oriunda de Tottenham, fue publicada el 15 de octubre de 2021.
¿De qué trata Easy on me?
La canción que marcó el regreso de Adele surgió luego de su divorcio con Simon Konecki en 2019; en algunas entrevistas, la cantante confesó que ella fue quien lo dejó.
Durante un concierto en noviembre del año pasado, la cantante sorprendió a sus fans al detener la producción para hablar de su divorcio de Simon Konecki.
Como pocas veces, la intérprete de Rolling in the Deep compartió detalles de su vida privada y su salud mental, esto a tres años de su separación del padre de su hijo Angelo, de 10 años.
«Cuando una relación se hunde, da igual si estás casada o no, es muy complicado sobrellevarlo, es verdaderamente traumático», exclamó Adele.
Reveló que en su búsqueda de ser la mejor versión de sí misma decidió regresar a terapia y agregó que durante su divorcio también recurrió a ayuda psicológica poder procesar la complicada situación en la que se encontraba.