Nada parece detener la caída en el Precio del ORO, hoy los que invierten desdeñan el metal precioso, las modas, el mercantilismo y la inseguridad han quitado al atractivo del que fuera un preciado metal.
Hoy sus rangos de cotización se encuentran semejantes a los que tenia hace años, mientras todo parece subir en el mundo y la inflación es generalizada el ORO continua retrocediendo en sus precios.
Según analistas de continuar la tendencia los precios bajaran a los siguientes rangos, ORO de 10k $392.00 por gramo ORO 14k $549.00 por gramo, ORO 18K $706.00 por gramo, ORO 24K a $942.00 por gramo.
A menos que tenga capital suficiente para invertir a largo plazo comprar ORO no es recomendable, si esta pensando en adquirir alguna alhaja o pieza de joyería tenga muy en cuenta el valor real del metal pues pese a su depreciación los precios en joyerías o casas de empeño continua manteniéndose alto y en su mayoría las ofertas ofrecidas son engañosas y no corresponde si quiera a la perdida del valor que marcan los precios internacionales del ORO.