2024 Y 2025 no serán buenos años para el precio del Dolar si bien en 2023 puede tener máximos que fluctúen entre $1900.00 dólares por Onza su precio promedio para los años próximos no pasara de los $1700.00, si bien invertir en oro continua siendo una opción de bajo riesgo a efecto de sopesar la inflación igual queda claro que no se obtendrán ganancias.
Es importante mencionar que la utilidad que se percibir para los que invierten en oro depende de la fortaleza o debilidad futura del Dolar y no del valor del oro en sí mismo pues como se advierte el mismo tendrá una estabilidad a mediano plazo.
Siempre en el comercio es importante recordar que las ganancias se encuentran en la compra y no en la venta, adquirir productos, acciones, metales, valores y bienes a buen precio resultan ser el secreto para lograr utilidad.
Si lo que se busca es mantener el valor de tu dinero comprar oro resulta una buena opción de bajo riesgo, si se buscan utilidades a corto plazo en definitiva los metales preciosos no son opción.