POLITRIZAS Por: Mauricio García

14 junio 2024
Visto: 220 veces

 

VISITA

BUENOS DÍAS…El presidente Andrés Manuel López, está hoy en San Juan de Sabinas, cumpliendo el compromiso con las viudas de Pasta de Conchos, localizados estan al menos los primeros restos de 13 mineros, según los informes.

Hay sentimientos encontrados entre las viudas, dicen algunos cercanos, pero de algún modo agradecidas con el trabajo del gobierno federal que le entro al toro y pues logro llegar a donde se encontraban al menos estos restos, hoy viene el presidente y se reúne con las familias, hasta donde se sabe solo eso se tratara en su agenda, veremos y diremos.

CONTEMPLADO

Dicen las malas lenguas de las buenas gentes que los resultados más recientes en la región norte, donde perdió la candidata a diputada federal Sonia Villarreal, va a repercutir, dicen en la persona del diputado suplente por el distrito 03 y actual diputado Zenon Velázquez, que según y a decir de los enterados anda un poco tenso.

Los enterados platicaron que la única encomienda que tenía el suplente del diputado, ahora convertido en mejor secretario del mundo mundial Chuma Montemayor, era ganar Nava, sacar la reelección de Pili Valenzuela y falló.

Por eso, dicen los enterados que el ex alcalde Nava, está muy contemplado en los cambios, que dejaría la diputación y Chuma Montemayor, regresaría a su curul para ahora volver a ser el mejor diputado del mundo mundial y darle las gracias a Zenon.

Por eso,  todo el grupo político de Chuma, que se encuentra en este momento en la mira de los cambios y enroques y demás, prenden veladoras para que se de esta situación, la de Zenon, porque es más fácil negociar como diputado que como secretario de desarrollo rural, para ahora si, como dicen los chumamigos, seguir en el grupo Todos somos Sabinas.

Por eso las veladoras siguen encendidas a San Chumita, como dicen sus allegados, los rumores corren en los cafés políticos de Sabinas, habrá que esperar  dicen las malas lenguas de buenas gentes que estan a punto de cumplirse en poco tiempo, veremos y diremos…ADIOS

ODIO

Mucho odio en redes sociales en contra del licenciado Mario Flores Negrete, lo acusan de traidor al abogado, lo tupieron hace unos días, tras una publicación que se realizó en un portal de noticias, a manera de artículo de opinión, lo malo, no lo firman, en el anonimato siempre es fácil hacer acusaciones, palabras más, palabras menos, decía y explicaba quien escribía que en dos ocasiones Flores Negrete traiciono al grupo político de Lenin Flores Lucio, ex alcalde de Sabinas.

Y como lo sentimientos ahorita en ese sentido estan muy a flor de piel, sobre todo en cuanto a traiciones, pues se dejaron caer, la verdad pronto saldrá, el lunes o martes a más tarde dicen los enterados, y habrá odiooooo….mucho odiooooo….ADIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *