POLITRIZAS Por: Mauricio García

1 diciembre 2023
Visto: 315 veces

 

 

NO SE APUREN

BUENOS DÍAS…Dicen las malas lenguas de las buenas gentes que los que no deben de apurarse en cuestión de los cambios que se pueden dar en la estructura del gobierno estatal, son los funcionarios regionales.

Y es que platicaban que los cambios se podrían dar hasta después de las elecciones del 2024, porque no quieren ex funcionarios resentidos, eso platican los enterados, aunque todo puede suceder en cualquier momento.

Por lo pronto, podrían cobrar todavía hasta este 15 de diciembre de manera normal, el asunto, dicen empezara ya en el mes de enero, habrá algunos cambios, necesarios, otros los van aguantar como le digo pero hasta después de las elecciones donde se tienen cuatro elecciones, presidente, senadores, diputados federales y ayuntamientos.

No conviene tener en este momento gente resentida, por eso, los ahora funcionarios de las dependencias regionales, no deben de apurarse, eso dicen las malas lenguas de las buenas gentes, por lo pronto hoy, todos están en el parque las Maravillas, muchos invitados, vamos a darle a otros temas y asuntos.

YA NO SERA EL MEJOR DIPUTADO DEL MUNDO MUNDIAL

Desde ayer por la tarde, trascendió entre la clase política de la región carbonífera y algunos medios de comunicación, que Chuma Montemayor, ya no va a ser el mejor diputado del mundo mundial, que terminara su periodo en diciembre, tomara protesta en enero, pero se separara de su cargo, para irse a la Secretaria de Desarrollo Rural, donde buscara convertirse en el mejor Secretario del Mundo Mundial…DE BOTAS y SOMBRERO, se le vera ahora al ex alcalde de Sabinas, dicen los enterados.

Eso también se comenzó a ventilar ya en medios de comunicación y columnas que se publicaban, pues habrá que esperar a ver como se vienen y si realmente se confirma el movimiento del  próximo mejor secretario del mundo mundial, a darla a otros temas y cosas.

SI VA

Mario Lopez, hoy esta de cumpleaños el alcalde de San Juan de Sabinas, cumple hoy 31 años de edad, sigue siendo uno de los alcaldes más jóvenes en Coahuila, va por la reelecion dicen los enterados y el mismo lo confirmo en entrevista con medios de comunicación.

Aunque dicen que Mario, va a perder su puesto del alcalde mas joven de Coahuila, frente al próximo alcalde de Progreso, Federico Quintanilla, Arana, LIquin pa la raza…Por lo pronto, Mayito, si va de nueva cuenta por la alcaldía de San Juan de Sabinas…ADIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *