¿ACLARARA?
BUENOS DÍAS…Explicará el orgullo del PRI Coahuila, para en este caso, conocido como el mejor diputado del mundo mundial, Chuma Montemayor, que no tiene nada que ver con la empresa constructora que no concluyo la obra del programa federal LA ESCUELA ES NUESTRA en un jardín de niños en Sabinas y que apenas se está ventilando el caso porque no encontraban padres de familia y directivos quien les diera espacio para hacer pública su denuncia.
La directora Ofilia Teresa Rodríguez Aguilar del jardín Eduardo E. Paris, fue quien le puso el cascabel al gato, en este caso de las obras inconclusas en el jardín de niños y es que dice que el comité de padres de familia, entregaron los recursos al empresario constructor y este no cumplió.
Hace más de un año que esta obra no se ha concluido, y pues ya la Secretaria de Educación y los mismos directivos, ya pusieron el grito en el cielo, por esta situación y la obra pues tiene un costo de 600 mil pesos.
Y dirá usted que tiene que ver el mejor diputado del mundo mundial y porque tendría que explicar o deslindarse del caso, por la simple y sencilla razón que el constructor es primo hermano del diputado y pues lo peor de todo es que así se ostentó ante las reuniones que sostuvo con el comité de padres de familia del programa LA ESCUELA ES NUESTRA.
José Luis Careaga Garza, dicen los padres de familia que se llama el constructor que tiene más de un año que no cumple, el caso es que como se estila en Sabinas, pues al tener el vínculo familiar con el diputado, pues la gente comienza hacer los reclamos y lo peor, ya le colgaron el milagrito con el clásico, pues ha de ser de CHUMA la constructora, por eso no les hacen nada.
ODIOOOOOO, HAY MUCHO ODIOOOOOO, yo creo si va a salir a deslindarse de este asunto el diputado o mínimo, va hablar con el PRIMAZOOOOOO y pedirle que no se lo llevo entre las patas de los cuacos, está en juego la presidencia del congreso, por el mes de diciembre, porque dicen que el será ahora que se vaya Lalo Olmos al gobierno estatal …QUE FEO CASOOOO…ni hablar…ADIOS